El nuevo teléfono inteligente Ruggear RG880 está equipado con la plataforma móvil Snapdragon 680 y el sistema operativo Android 13. Además tiene un diseño delgado y práctico y se ha adaptado completamente a las necesidades de los usuarios: un gran botón PTT en el lateral, un botón SOS para uso de trabajadores solitarios (a través de una aplicación LWP de terceros) y un botón de conmutación para llamadas PTT individuales o grupales, así como otros botones de libre asignación, facilitan el trabajo diario.
Una pantalla clara de 5,5 pulgadas, un nuevo e innovador diseño de altavoz y un sensor de huellas dactilares completan el paquete de funciones de gran utilidad para industrias objetivo como seguridad pública, la producción industrial, generación y distribución de energía, construcción de sitios, transporte, logística y minería.
Con la cámara principal de 50 MP, los usuarios pueden capturar imágenes y vídeos de alta resolución en tiempo real, algo especialmente necesario en el sector de mantenimiento y para tareas de vigilancia. Como complemento, un flash adicional ofrece una mejor calidad para las fotografías nocturnas.
Otro punto a destacar del nuevo smartphone industrial es la potente batería reemplazable de 4500 mAh, que garantiza una larga duración. El RG880 también se puede utilizar en varios turnos, ya que el dispositivo se puede reemplazar de forma rápida y sencilla con una batería nueva.
Al igual que toda la gama RugGear, el RG880 ha pasado pruebas militares (IP68, MIL-STD-810H, con protección contra caídas de 1,5 m y resistencia al agua de 1,2 m), lo que lo hace adecuado para su uso en entornos de trabajo hostiles con fuertes lluvias o nieve, fluctuaciones extremas de temperatura y humedad.
Somos especialistas en tecnología para el trabajo en terreno, ofrecemos la mejor asesoría para sus operaciones.